Anuncios

QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de madres y padres que por la mala accion de la Justicia Argentina en diferentes formas hemos perdido el contacto con nuestros amados hijos.
Todos en general somos victimas de las Mafias Judiciales conformadas por Jueces, abogados, psicologos, y otros integrantes de la misma que aprovechando vacios legales y procedimientos anacronicos que contradicen la propia Constitucion Nacional violan los Derechos Humanos mas Elementales de los niños, madres y padres, a conformarse como una familia aun despues de producida una separacion conyugal.

Mujeres y Varones "UNIDOS" En Defensa de
Los Derechos del NIÑO
Los Derechos Humanos
La Institución Familiar
y La Anulacion del concepto de Tenencia (solo se tienen las cosas)

por el de Convivencia Compartida

de Los HIJOS

'El matrimonio se termina, la familia nunca'


OBJETO DE LA AGRUPACION SIN FINES DE LUCRO UPAFAM

Nuestro objetivo es contribuir en todas las formas posibles a que este tipo de drama familiar que ha costado la vida de padres que se han suicidado por ello, y la libertad de otros, presos por el solo hecho de amar a sus hijos y hacer todo lo posible por su bienestar, NUNCA MAS ocurra.
Para ello propugnamos cambios en la legislacion anacronica que en este momento contradice principios basicos de la propia Constitucion Argentina y asi favorecer a la Defensa de los Derechos del niño, de su padre y de su madre, a conformarse como una familia normal aun ante el desgraciado acontecimiento de la separacion conyugal.
Favorecemos a LA FAMILIA por sobre todas las cosas y luchamos contra cualquier entidad que EN LOS HECHOS la destruyen.

Sede principal Conde 3594 CABA
Responsable: Nestor Charpentier
Socio Fundador de la Federacion de Agrupaciones De Padres en defensa de la Familia
541149457916
@nestorcharpen (twitter)
nestor.charpentier (facebook) (Skype)

jueves, 18 de octubre de 2007

Contestacion al Presidente Kirchner









CONTESTA NOTA DEL 04/07/07.
Formula pedido de audiencia por 5° vez

Sr.Presidente de la Republica Argentina Nestor Kirchner
Dr. Héctor A Marcovecchio
Director General de audiencias
Nos dirigimos a Uds. con motivo de su contestación de nuestro 4° pedido de Audiencia al Sr. Presidente de la Nación presentada el día 20/3/2007 ref.: DGA-M10866 la cual adolece de varias inexactitudes que pasaremos a detallar:
De la atenta lectura de nuestro pedido de Audiencia surge claramente que en ningún momento hemos solicitado al Sr. Presidente de la Nación que ‘ejerza funciones Judiciales, arrogarse el conocimiento de causas pendientes o restablecer fenecidas’ sino que por el contrario hemos solicitado ponerlo al tanto de GRAVÍSIMAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS realizadas durante su gobierno por ciertos sectores de la Administración de Justicia aprovechando incluso falencias en Leyes y procedimientos que contradicen la propia Constitución Nacional en su reforma del año 1994 y que por lo tanto requieren de su urgente intervención en cualquier forma posible para que esto NUNCA MAS ocurra.
Es como autoridad máxima del estado que lo requerimos así, dado que es el propio Estado Argentino el que esta incurriendo en estas violaciones.
Deberían tomarse las medidas pertinentes o conducentes para dar una solución URGENTE y efectiva al problema ya que incluso tratados internacionales están siendo violados.
En efecto ,debido a ello, (a la falta de acción y a la negativa de V.E. a recibirnos pese a la gravedad de lo denunciado, y la responsabilidad que le cabe por ser el Jefe de Estado Argentino),y aun en contra de nuestro deseo ,varios de los padres firmantes de los pedidos de audiencia (cuatro, nada menos ), hemos recurrido a organismos internacionales , como ser a la C.I.D.H. de la OEA entre otros , dada la situación desesperante en que nos encontramos, nuestros hijos y sus familias , debido a esto.
Lamentablemente también es nuestro deber informarle que se encuentran en avanzado estudio y redacción de nuestros abogados, sendas denuncias penales por violaciones de los derechos humanos y por daños y perjuicios tanto nacionales como internacionales contra TODOS los que por acción ú omisión , generaron esta tragedia, verdadera aberración jurídica, que motivó la total destrucción de nuestras familias y la pérdida de nuestros hijos , siendo el responsable máximo y directo de esto el propio estado nacional .
Nos vemos obligados a esto porque NADIE hace nada para terminar con este terrible negocio de las falsas denuncias y este macabro y delictivo sistema judicial Argentino, donde se defiende al violador de todos los derechos que debe tener un niño para crecer sano y feliz, criándose con el amor, no con el odio que fomentan todos los violadores de los derechos humanos a quienes denunciamos.
Mañana nuestros hijos podrían gobernar el país, no es difícil imaginar como lo harán, siendo que hoy son educados en la mentira.
Por la niñez, la pureza y la inocencia perdida irremediablemente por nuestros hijos, POR NO TENER LOS NIÑOS EN ARGENTINA EL DERECHO A TENER a AMBOS PADRES Y A SU FAMILIA esto, muy pronto tomará trascendencia pública, tanto en la prensa nacional como internacional, estamos tomando las medidas conducentes para ello ya que es nuestra intención no permitir que vuelva a ocurrir lo de otras épocas oscuras en que los argentinos y el mundo ignoraban lo que realmente ocurría, con las consecuencias funestas ya conocidas, por eso creemos que TODO EL MUNDO DEBE SABER LO QUE PASA CON NUESTROS NIÑOS EN ARGENTINA PARA QUE NADIE MÁS DEBA PASAR POR ESTA PESADILLA.
Copia de nuestro 5° pedido de audiencia a V.E será entregada a todos los medios de difusión, partidos políticos, organismos nacionales e internacionales de defensa a los derechos humanos ,especialmente organismos de defensa de los niños , también a todo el bloque de diputados y senadores , al sistema judicial, entre otros.
Está UD. debidamente informado y documentado.
PETITORIO:

Por todo lo expuesto solicitamos lo siguiente:

Se nos tenga por contestada formalmente la nota referida
Se de curso e informe a la Presidencia de la Nación y organismos de Derechos Humanos para que tomen en forma activa cartas en el asunto y RESUELVAN EL PROBLEMA DE MANERA URGENTE.
Se nos otorgue la audiencia largamente solicitada.


Néstor Charpentier DNI 8.522.544 TE: 4542-8326//15-6249-2748- Conde 3594 Capital Federal


Eduardo Medeot DNI 11.706.233 TE. 4713-1242 Roque Acardini 4481 Villa Progreso San Martín.

No hay comentarios.: