Anuncios

QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de madres y padres que por la delictiva acción de la Justicia Argentina en diferentes formas hemos perdido el contacto con nuestros amados hijos.
Todos en general somos víctimas de las Mafias Judiciales que ya conforman una Antijusticia compuestas por Jueces, abogados, psicólogos, y otros integrantes de la misma que aprovechando vacíos legales y procedimientos anacrónicos que contradicen la propia Constitución Nacional violan los Derechos Humanos mas Elementales de los niños, madres y padres, a conformarse como una familia aun despues de producida una separacion conyugal.

Mujeres y Varones "UNIDOS" En Defensa de
Los Derechos del NIÑO
Los Derechos Humanos
La Institución Familiar
y La Anulacion del concepto de Tenencia (solo se tienen las cosas)

por el de Convivencia Compartida

de Los HIJOS

'El matrimonio se termina, la familia nunca'

Si bien nos abocamos al problema familiar nos hemos ido dando cuenta que el problema es mas grave aun, el no respeto de la familia es un arrastre del no respeto a las instituciones de la nacion y la constitucion en su predicado basico: la igualdad de las personas.


OBJETO DE LA AGRUPACION SIN FINES DE LUCRO UPAFAM

Nuestro objetivo es contribuir en todas las formas posibles a que este tipo de drama familiar que ha costado la vida de padres que se han suicidado por ello, y la libertad de otros, presos por el solo hecho de amar a sus hijos y hacer todo lo posible por su bienestar, NUNCA MAS ocurra.
Para ello propugnamos cambios en la legislación anacrónica que en este momento contradice principios básicos de la propia Constitución Argentina y así favorecer a la Defensa de los Derechos del niño, de su padre y de su madre, a conformarse como una familia normal aun ante el desgraciado acontecimiento de la separación conyugal.
Favorecemos a LA FAMILIA por sobre todas las cosas y luchamos contra cualquier entidad que EN LOS HECHOS la destruyen.

Sede principal Conde 3594 CABA
Responsable: Nestor Charpentier
Socio Fundador de la Federación de Agrupaciones De Padres en defensa de la Familia
54 11 49457916
@nestorcharpen (twitter)
nestor.charpentier (facebook) (Skype)

jueves, 14 de junio de 2007

Un Padre reclama CORRECCION DE LA JUSTICIA (O LA PRUEBA CONTUNDENTE DE LA EXISTENCIA DEL SAP)

MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE LA REVINCULACION TENGA EXITO

Lic.Santiago Walsh/Dr. Martin Wainstein/Dr.Arnaldo Gusella:
Dado que en la ultima Sesión, luego de 21 días de interrupción de la Revinculacion primero por enfermedad de la Sra. Auteri y luego de Santiago Walsh hemos dedicado todo el tiempo a escuchar pacientemente la sarta de mentiras, incongruencias y contradicciones de la madre de mis hijos (¡y van.............!) No tengo mas remedio que manifestar y aclarar por esta vía en la forma lo mas breve posible varios conceptos erróneos:

Cuando en algún momento manifesté que mis hijos deberían estar en un hogar sustituto, me refería específicamente al mió, dado que en este caso ya ha quedado totalmente evidenciado que hay dos partes:

  1. Una camorrera, generadora de conflictos continuos, mentirosa, calumniosa, tergiversante, experta en malas artes y muchas cosas mas que seria largo y tedioso enumerar ,que esta sirviendo de ejemplo a mis hijos dado que es la única que conocen.

  2. Otra a la cual no se le ha podido probar una sola mentira ni contradicción en ningún expediente y que incluso por propia corruptela de la Justicia toda, debe seguir incluso hasta Cortes Internacionales, dado que acá se llega a contradecir la propia Ley de gravedad (para mas detalle leer todos los expedientes) solamente para proteger a una delincuente nata. A esta parte se le han robado los hijos y se sigue con su hogar conyugal y hogar actual de mi hija, al generársele una deuda fraudulenta que nunca hubiera tenido si la Justicia en su conjunto hubiera sido para lo que esta: JUSTA.


La Sra. Auteri sigue hablando de cosas tan viejas como la humedad, que fueron justamente los motivos de separación, al comprobar que estaba con una persona que hablando hasta por los codos y sabiendo el gran poder que Leyes discriminatorias le han otorgado por ser 'solamente madre' (paradójicamente gracias a mi), la única manera de convivencia hubiera sido utilizar la tan mentada ultima frase: SI QUERIDA.

Ahora Bien.

El asunto es hasta cuando voy a tener que soportar que esta señora siga engañando a todo el mundo, incluidos mis hijos por supuesto, sin que nadie haga nada al respecto. Note UD. Dr. Gusella que la propia señora reconoce que va a las sesiones 'Lamentablemente' para no pagar la multa que se le ha impuesto por no asistir. De ello se deduce fácilmente que no va a deshacer todo el mal psicológico hecho a mis hijos(y que es lo que hay que deshacer) a no ser que haya otra multa por ello. Con lo cual llegamos a lo acertado de una de mis propuestas de reforma de la Ley 24270 que es que la pena sea automática desde el momento que el niño manifiesta no querer ver al progenitor no convivente, pues es reponsabildad del convivente que así sea.
Note UD.. también, cosa que no quise hacer notar para no desviar el hilo de la conversación, que la señora primero dijo que Kevin tiene 13 años para luego corregirse y decir que acaba de cumplir 15.
Fecha de nacimiento de Kevin: 16/4/1993 a las 16hs, es fácil hacer la cuenta para llegar a que la edad actual de Kevin es 14 años. ¡¡¡La propia madre no sabe la edad de su hijo y el padre que por mas de ocho años no tiene contacto lo sabe mejor que ella!!!
Note Ud que Auteri sigue desafiando ordenes judiciales poniendo siempre algo mas prioritario como sus horarios de los sábados y/o los supuestos problemas de estudio de Kevin, generados por su propia conducta enfermiza.

Es por eso que solicito lo siguiente:

  1. Se redacte un informe pormenorizado de las manifestaciones de la Sra. Auteri y las consecuencias que han tenido hasta el presente.

  2. Se la excluya de las sesiones, siendo únicamente responsable de llevar a los menores a la misma.

  3. Siendo que Kevin ya esta en edad de trasladarse en Colectivo y siendo que ya lo hacia en la escuela primaria, (recordar incidente en que supuestamente me vieron disfrazado), se considere que sea él el que lleve a Julián a las sesiones so pena de multa a la madre.

  4. Se contacte a la sicóloga del Liceo Naval donde asiste Kevin para encarar la posibilidad de realizar las sesiones en el mismo con su colaboración.

  5. Dado que no estuve presente en la Audiencia con la Asesora de menores y en cambio si lo estuvo una abogada delincuente como la Dra. Rissolo 'protegiendo a mi hijos' en la que por lo que veo no se les dijo lo que reclamo se les diga, se realice los siguiente:
    En una de las sesiones, (será cuestión futura ver los detalles) esté presente el Juez y les manifieste a mis hijos CON TOTAL CLARIDAD que 'LA JUSTICIA SE HA EQUIVOCADO CON ELLOS EN ESTE CASO Y QUE POR ESO DEBEN REVINCULARSE CON SU PADRE PORQUE NO ES NADA DE LO QUE LES HAN INCULCADO LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN SU CONTACTO ASIDUO, INCLUIDO POR SUPUESTO SU MADRE QUE LES HA MENTIDO CONTINUAMENTE'


Como Uds. habrán podido advertir, hasta ahora ha ocurrido exactamente lo que yo preví que ocurriría. Solamente quise dar la oportunidad que me demostraran que estaba equivocado. Creo que es momento que empiecen a escucharme un poquito mas si es que desean realmente que esta revinculacion que estoy encarando con gran sacrificio mía y de mi familia cercana (preguntar a mi hijita lo que quiere los miércoles) tenga éxito.

Cualquier otra iniciativa practica, alejada de todo el acartonamiento y rigidez judicial también será bienvenida

Gracias
Néstor Charpentier
4542-8326/15-6249-2748

PD: Aclaro que escribir este texto me ha llevado exactamente una hora. Casualmente el tiempo que se perdio ayer en escuchar las excusas y mentiras de la madre.

No hay comentarios.: