Anuncios

QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de madres y padres que por la delictiva acción de la Justicia Argentina en diferentes formas hemos perdido el contacto con nuestros amados hijos.
Todos en general somos víctimas de las Mafias Judiciales que ya conforman una Antijusticia compuestas por Jueces, abogados, psicólogos, y otros integrantes de la misma que aprovechando vacíos legales y procedimientos anacrónicos que contradicen la propia Constitución Nacional violan los Derechos Humanos mas Elementales de los niños, madres y padres, a conformarse como una familia aun despues de producida una separacion conyugal.

Mujeres y Varones "UNIDOS" En Defensa de
Los Derechos del NIÑO
Los Derechos Humanos
La Institución Familiar
y La Anulacion del concepto de Tenencia (solo se tienen las cosas)

por el de Convivencia Compartida

de Los HIJOS

'El matrimonio se termina, la familia nunca'

Si bien nos abocamos al problema familiar nos hemos ido dando cuenta que el problema es mas grave aun, el no respeto de la familia es un arrastre del no respeto a las instituciones de la nacion y la constitucion en su predicado basico: la igualdad de las personas.


OBJETO DE LA AGRUPACION SIN FINES DE LUCRO UPAFAM

Nuestro objetivo es contribuir en todas las formas posibles a que este tipo de drama familiar que ha costado la vida de padres que se han suicidado por ello, y la libertad de otros, presos por el solo hecho de amar a sus hijos y hacer todo lo posible por su bienestar, NUNCA MAS ocurra.
Para ello propugnamos cambios en la legislación anacrónica que en este momento contradice principios básicos de la propia Constitución Argentina y así favorecer a la Defensa de los Derechos del niño, de su padre y de su madre, a conformarse como una familia normal aun ante el desgraciado acontecimiento de la separación conyugal.
Favorecemos a LA FAMILIA por sobre todas las cosas y luchamos contra cualquier entidad que EN LOS HECHOS la destruyen.

Sede principal Conde 3594 CABA
Responsable: Nestor Charpentier
Socio Fundador de la Federación de Agrupaciones De Padres en defensa de la Familia
54 11 49457916
@nestorcharpen (twitter)
nestor.charpentier (facebook) (Skype)

lunes, 21 de noviembre de 2011

DENUNCIA INTERNACIONAL CONTRA EL ESTADO ARGENTINO

COMO CONSECUENCIA DE LA CONTINUA VIOLACION DE LA CONSTITUCION ARGENTINA POR PARTE DEL ESTADO POR INTERMEDIO DE LOS JUECES Y VARIAS LEYES INCONSITUCIONALES, ESTAMOS PREPARANDO UNA DENUNCIA INTERNACIONAL CONTRA EL ESTADO POR VIOLACION DE DDHH POR INTERMEDIO DE SUS FUNCIONARIOS. COMUNICATE CON NOSOTROS PARA LA FIRMA. SUSCRIBITE AL FORO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola de que manera me contacto con ustedes , papa de rosario en lucha , espero respuesta , gracias , mi correo ghi1360@hotmail.com , faceboock guille nante

Anónimo dijo...

adhiero a la opinon de este grupo.. apoyo su lucha porque conozco de cerca esta situacion de maner aprticular y enla militancia en el grupo afashi familiares separados de sus hijos conociendo centenares de casos donde se vulneran demoran derechos basicos de niños y de padres de abuelos etc pro la inoperancia del estado, diputados que no legislan jueces qeu no tienen lo que hay que tenes para hacer valer mas los derechos internacionales de los niños, un proceso lento y desigual entre hombres y mujeres , regimen de visitas que funcionan cuando la madre quiere. abo de la ley de violencia cuando ademas la violencia no tiene genero y abogados sicologos faltos de etica, y tribunal competente del domicilio de la madre aunke se haya ido a cientos de km donde vivia la familia...fernando taborda rosario argentina face: fernando tbr

luis dijo...

QUE LOS NIÑOS DEJEN DE SUFRIR VIOLENCIA PORQUE UNO DE SUS PADRES LOS USA COMO INSTRUMENTO PARA HACER DAÑO. URGENTE, QUE SE HAGA JUSTICIA

Daniel Angel Vidal dijo...

Cuenten conmigo, yo tengo denunciados ante la Suprema Corte de La Plata por inoperancia a los ex jueces del Tribunal de Familia de La Plata Dra Beriso, Dra Rifonsi y Dr Cuadrado, al entonces Fiscal Nº 5 Dr Urriza y al Juez Penal De Aspro, por lo cual tengo en mi poder la resolución del fallo, donde hallaron las suficientes evidencias en los expedientes que dieron lugar a sanciones y también a aceptaciones de renuncias (acomodaticias en lugar de practicar yuri de enjuiciamiento)

FERNANDO dijo...

apoyo la decision . FERNANDO TABORDA DE ROSARIO ARGENTINA .- NO QUEREMOS MAS NEGLIGENCIAS Y DEMORAS NO QUEREMOS AMS INSENCIBILIDAD, NO QUEREMOS MAS ESTAR AAPRTADOS DE NUETROS HIJOS MIENTRAS DURA UN PRCESOS INTERMINABLE, NOQ UEEMOS QUE LA JUSTICIA DIGA QUE NO SE PEUDE HACER NADA PARA QUE VEASA TU HIJO EN UNA PLAZA .. Y MUCHO MAS

Nestor Charpentier dijo...

Agradezco los comentarios y desde ya estan invitados a sumarse a la lucha por cambiar las leyes que posibilitan todas estas maniobras ilegales.

Anónimo dijo...

EN MENDOZA TENEMOS LA AGRUPACION PADRES DE LA GUARDA Y ESTAMOS UNIDOS CON TODO EL PAIS PARA LAS ACCIONES QUE NECESITEN CONVENIENTES A FIN DE TERMINAR CON ESTE CALVARIO. COMO OTRAS PARTES DEL PAIS NOS LA ESTAMOS JUGANDO CON TODO . PADRES Y ABUELOS EN LUCHA POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.