Anuncios

QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de madres y padres que por la delictiva acción de la Justicia Argentina en diferentes formas hemos perdido el contacto con nuestros amados hijos.
Todos en general somos víctimas de las Mafias Judiciales que ya conforman una Antijusticia compuestas por Jueces, abogados, psicólogos, y otros integrantes de la misma que aprovechando vacíos legales y procedimientos anacrónicos que contradicen la propia Constitución Nacional violan los Derechos Humanos mas Elementales de los niños, madres y padres, a conformarse como una familia aun despues de producida una separacion conyugal.

Mujeres y Varones "UNIDOS" En Defensa de
Los Derechos del NIÑO
Los Derechos Humanos
La Institución Familiar
y La Anulacion del concepto de Tenencia (solo se tienen las cosas)

por el de Convivencia Compartida

de Los HIJOS

'El matrimonio se termina, la familia nunca'

Si bien nos abocamos al problema familiar nos hemos ido dando cuenta que el problema es mas grave aun, el no respeto de la familia es un arrastre del no respeto a las instituciones de la nacion y la constitucion en su predicado basico: la igualdad de las personas.


OBJETO DE LA AGRUPACION SIN FINES DE LUCRO UPAFAM

Nuestro objetivo es contribuir en todas las formas posibles a que este tipo de drama familiar que ha costado la vida de padres que se han suicidado por ello, y la libertad de otros, presos por el solo hecho de amar a sus hijos y hacer todo lo posible por su bienestar, NUNCA MAS ocurra.
Para ello propugnamos cambios en la legislación anacrónica que en este momento contradice principios básicos de la propia Constitución Argentina y así favorecer a la Defensa de los Derechos del niño, de su padre y de su madre, a conformarse como una familia normal aun ante el desgraciado acontecimiento de la separación conyugal.
Favorecemos a LA FAMILIA por sobre todas las cosas y luchamos contra cualquier entidad que EN LOS HECHOS la destruyen.

Sede principal Conde 3594 CABA
Responsable: Nestor Charpentier
Socio Fundador de la Federación de Agrupaciones De Padres en defensa de la Familia
54 11 49457916
@nestorcharpen (twitter)
nestor.charpentier (facebook) (Skype)

miércoles, 26 de septiembre de 2012

7 MESES : DE MANOS Y PIES ATADOS....


7 MESES : DE MANOS Y PIES ATADOS....

de Angela Osta Chavarria, el El miércoles, 19 de Septiembre de 2012 a la(s) 10:54 ·
Buenas a todos. Como ya saben, pues les he contado en notas anteriores, mi pareja de hace más de un año aún sigue sin ver a sus hijas. Recordarán que cree una página llamada Por las Víctimas del Impedimento de Contacto,haciendo incapié en la ley 24.270, la cual en resumen menciona que la persona que obstruya el vinculo entre los hijos y el padre no conviviente puede merecer la pena de prision y el juez DEBERÁ en un plazo no mayor a 10 días reestablecer el contacto. Bueno, plasmo aqui mi frustracion de que obviamente nada de esto ocurrió. Después de dos denuncias, las causas siguen dando vueltas sin que nadie se haga cargo, sobre todo la UFI N° 1 de Laferrere que se lavo las manos como Poncio Pilato. Además de todo esto, la página antes mencionada, creada por mi, fue dada de baja porque a la justicia le importa más la "reputación" de la obstructora que el bienestar de los niños. Los meses pasan, y no sabemos realmente como estan las criaturas, no sabemos que les pasa por la cabeza, que les dicen, que piensan de papa, abuelos y tias...nada... es como que en estos 7 meses se hayan reido de nosotros. 
Sin embargo, por supuesto, la obstructora se ha dedicado a realizar falsas denuncias, y que la justicia, fanatizada con la cuestión de violencia de género y para cubrirse el rostro, por no decir otra palabra, ha decidido escuchar y tomar medidas sin ni siquiera tomarse la molestia de comprobar los dichos. Cuando todos sabemos que existen un montón de chicas que sufren realmente y nadie las escucha. 
BRONCA, si.... IMPOTENCIA, si... DESESPERACIÓN, si... RENDIRSE..JAMAS!!!!!!  Porque convivo con la desesperacion de este padre, con la tristeza y amargura de una abuela que se pierde los juegos de sus nietas, con el triste silencio de un abuelo buscando soluciones, con la impotencia de unas tías que no pueden mimar a sus sobrinas...con la soledad de mi hijo que pregunta por ellas, Y CONMIGO MISMA, SED DE JUSTICIA Y QUE NO VOY A PARAR HASTA CONSEGUIRLA...que solo puedo subsanar la situación con la expresión y que también me la quitan...LA MALDAD TE DA UNA SATISFACCION MOMENTANEA QUE MAS TARDE SE VOLVERA DOLOR, PORQUE CUANDO DAÑO QUIERES CAUSARLE A ALGUIEN TARDE O TEMPRANO EXPLOTARA Y TE SALPICARA....
REALIDAD: HACE 7 MESES QUE NO SABEMOS NADA DE INGRID NI DE LUDMILA, PORQUE SU MADRE NO LO PERMITE, PORQUE PIENSA QUE SOLO EL DINERO DA FELICIDAD A UN CHICO, PORQUE SABE BIEN LO QUE SUS HIJAS SIENTEN POR SU PADRE, Y QUE SOLO PARA SU SATISFACCIÓN SACRIFICA LA FELICIDAD DE SUS HIJAS.....Y QUE AUNQUE LA JUSTICIA QUE NO EXISTE EN ESTE PAIS, LA RESPALDE MOMENTANEAMENTE, QUIEN EJERCERA JUSTICIA Y LA CONDENARA VAN A SER SUS PROPIAS HIJAS... OJALA SEA PRONTO....

No hay comentarios.: