Anuncios

QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de madres y padres que por la mala accion de la Justicia Argentina en diferentes formas hemos perdido el contacto con nuestros amados hijos.
Todos en general somos victimas de las Mafias Judiciales conformadas por Jueces, abogados, psicologos, y otros integrantes de la misma que aprovechando vacios legales y procedimientos anacronicos que contradicen la propia Constitucion Nacional violan los Derechos Humanos mas Elementales de los niños, madres y padres, a conformarse como una familia aun despues de producida una separacion conyugal.

Mujeres y Varones "UNIDOS" En Defensa de
Los Derechos del NIÑO
Los Derechos Humanos
La Institución Familiar
y La Anulacion del concepto de Tenencia (solo se tienen las cosas)

por el de Convivencia Compartida

de Los HIJOS

'El matrimonio se termina, la familia nunca'


OBJETO DE LA AGRUPACION SIN FINES DE LUCRO UPAFAM

Nuestro objetivo es contribuir en todas las formas posibles a que este tipo de drama familiar que ha costado la vida de padres que se han suicidado por ello, y la libertad de otros, presos por el solo hecho de amar a sus hijos y hacer todo lo posible por su bienestar, NUNCA MAS ocurra.
Para ello propugnamos cambios en la legislacion anacronica que en este momento contradice principios basicos de la propia Constitucion Argentina y asi favorecer a la Defensa de los Derechos del niño, de su padre y de su madre, a conformarse como una familia normal aun ante el desgraciado acontecimiento de la separacion conyugal.
Favorecemos a LA FAMILIA por sobre todas las cosas y luchamos contra cualquier entidad que EN LOS HECHOS la destruyen.

miércoles, 21 de marzo de 2012

EL CIRCULO INFERNAL


EL CÍRCULO INFERNAL:

Al momento que un varón se separa de su mujer con la cual tiene hijos empiezan a ocurrir una serie de hechos que escapan a su control y lo llevan a caer en un circulo infernal sin salida posible y lo pueden llevar, como ha habido casos, incluso al suicidio.
El problema y error en el que todos caen es creer que la Justicia es Justa, y por lo tanto estará de su lado, protegiéndolo de ese ser malvado llamado madre que incumple todo lo que pacte y como propietaria de los hijos los administra a gusto y piaccere.
Todos creen que tienen la razón y como padres tienen derechos que el Juez/Jueza defenderá, y sobre todo si cumplen con los alimentos, que pueden tener la suerte que sigan siendo posible aportar si no es que ya han perdido su trabajo por toda la mala administración de su tiempo, provocado por caer en un estado sicológico funesto y que ocurre automáticamente al desestructurarse toda su vida y no entender porque, ya que no tienen bien en claro que:
1.  El sistema Judicial y/o el Estado (que es lo mismo) es el demonio personificado que contradiciendo la propia Constitución, que dice que todos somos iguales ante la ley, le hará creer (como todo demonio te engaña) que tiene un montón de derechos y que es su voluntad hacerlos valer. Por supuesto nadie le dirá que todos esos derechos estarán supeditados a que la madre quiera que se respeten, ya que ante una denuncia falsa de Violencia y/o de abuso sexual de los hijos, cosa que llega tarde o temprano, quedaran suspendidos hasta que ellos lo decidan.
2.  Su abogado/a es un angelito del demonio que colabora con él y lejos de ser su amigo aunque le hable de 'la relación inquebrantable abogado-cliente' será en realidad el agente secreto perfecto de todo este juego macabro ya que presentará todos los escritos que él quiera (y por supuesto pague) 'defendiendo a rajatabla sus derechos' que sabido de antemano son tan endebles como un castillo de naipes simplemente porque la legislación y por lo tanto el Juez están totalmente a favor de la madre que seguramente mentirá a brazo partido para lograr su objetivo.
3.  Todo este juego macabro lo llevara a gastar dinero a troche y moche, algunos incluso llegan a endeudarse de por vida para hacer frente a todo esto y si tienen suerte que el abogado de la otra parte es una persona mesurada (¿habrá algún abogado que lo sea?) y no, otro angelito del demonio, puede ser que no la avive a la madre de la verdadera legislación, sicología, y prejuicios que tiene a su favor y la obligue a negociar una solución mas o menos aceptable que le permita a nuestra victima llevar una vida mas o menos regular.

Lo peor del caso es que este padre creerá en todo momento, y le harán creer, que su deber como padre es luchar por sus hijos (esa es la trampa) y para eso el camino es la Justicia, los sicólogos, el Juez, el asesor de menores y toda esa fanfarria, y dejará de lado, creyendo siempre que él lo manejara mejor, la unión y trabajo en equipo con otros padres en desgracia para hacer fuerza juntos para cambiar la legislación desigual que es la verdadera solución del problema. Situación que generaron un conjunto de legisladores ineptos, que seguramente siendo abogados, creyeron lo que escuche de la boca de uno: 'los derechos son relativos' con lo cual se justifican un montón de inconstitucionalidades que están vigentes, no solo de familia. Asi este padre empezara a descubrir que la hermosa Constitucion Argentina, creada por verdaderos patriotas, ha sido violada en toda su esencia por los traidores perfectamente adoctrinados en esa Facultad de (paradójicamente) cerquita de la Av del Libertador.

Nestor Charpentier
Fundador de Padre sin censura

No hay comentarios.: