Anuncios

QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de madres y padres que por la delictiva acción de la Justicia Argentina en diferentes formas hemos perdido el contacto con nuestros amados hijos.
Todos en general somos víctimas de las Mafias Judiciales que ya conforman una Antijusticia compuestas por Jueces, abogados, psicólogos, y otros integrantes de la misma que aprovechando vacíos legales y procedimientos anacrónicos que contradicen la propia Constitución Nacional violan los Derechos Humanos mas Elementales de los niños, madres y padres, a conformarse como una familia aun despues de producida una separacion conyugal.

Mujeres y Varones "UNIDOS" En Defensa de
Los Derechos del NIÑO
Los Derechos Humanos
La Institución Familiar
y La Anulacion del concepto de Tenencia (solo se tienen las cosas)

por el de Convivencia Compartida

de Los HIJOS

'El matrimonio se termina, la familia nunca'

Si bien nos abocamos al problema familiar nos hemos ido dando cuenta que el problema es mas grave aun, el no respeto de la familia es un arrastre del no respeto a las instituciones de la nacion y la constitucion en su predicado basico: la igualdad de las personas.


OBJETO DE LA AGRUPACION SIN FINES DE LUCRO UPAFAM

Nuestro objetivo es contribuir en todas las formas posibles a que este tipo de drama familiar que ha costado la vida de padres que se han suicidado por ello, y la libertad de otros, presos por el solo hecho de amar a sus hijos y hacer todo lo posible por su bienestar, NUNCA MAS ocurra.
Para ello propugnamos cambios en la legislación anacrónica que en este momento contradice principios básicos de la propia Constitución Argentina y así favorecer a la Defensa de los Derechos del niño, de su padre y de su madre, a conformarse como una familia normal aun ante el desgraciado acontecimiento de la separación conyugal.
Favorecemos a LA FAMILIA por sobre todas las cosas y luchamos contra cualquier entidad que EN LOS HECHOS la destruyen.

Sede principal Conde 3594 CABA
Responsable: Nestor Charpentier
Socio Fundador de la Federación de Agrupaciones De Padres en defensa de la Familia
54 11 49457916
@nestorcharpen (twitter)
nestor.charpentier (facebook) (Skype)

martes, 15 de mayo de 2007

Pedido de Audiencia Personal al Presidente de la Corte Suprema de la Nacion

SOLICITAMOS AUDIENCIA PERSONAL:
08 de mayo de 2007
Sr. Presidente de la Corte Suprema y Consejo de la Magistratura
Dr. Ricardo Luis Lorenzetti:
Nos dirigimos a UD. con motivo de haber descubierto, por sufrirlo en carne propia, graves anomalías e irregularidades en el funcionamiento de la Justicia Civil y Penal que han motivado la situación de Violación de Derechos Humanos nuestros y de nuestros hijos que requieren urgente solución por hallarse involucrados menores en formación y crecimiento:
I. OBJETO:
Venimos por la presente a solicitar una entrevista personal con el siguiente tema principal y poder dar detalles de este grave asunto:
LA JUSTICIA ARGENTINA DEFENSORA DEL ROBO DE HIJOS, PROPIEDADES, DISCRIMINADORA POR SEXO Y DESTRUCTORA DE HOGARES Y FAMILIAS:
Motiva nuestro presente pedido la confirmación luego de años de tortura absurda de nuestros hijos y los suscriptos, de la ineptitud de algunos Jueces y/o funcionarios de la Justicia, casi todos vinculados y participes de un nefasto negocio.
La sola lentitud de la Justicia ya es violatoria de nuestros derechos ya que mientras los jueces deciden, nuestros hijos crecen sin nosotros y esto de por sí constituye un caso particular de violación dado que ni siquiera las disculpas, cosa que nunca se nos ha dado, reparan el daño hecho a nuestros hijos.
Es importante mencionar que todos nos encontramos sobreseídos de causas por denuncias falsas de abuso y/o violencia familiar. Al solo titulo de ejemplo contamos casos como:
1. Pedro Castelli tristemente suicidado luego de nueve años de intentar recomponer la relación con sus hijos interrumpida por una Falsa denuncia de Violencia Familiar estimulada por Organizaciones del Estado a las que él mismo fue a pedir ayuda por su seno familiar, en este caso por el propio Centro Elvira Rawson dirigido por Irene Intebi
2. Néstor Charpentier, sobreseído dos veces por el Juez de Instrucción y luego absuelto definitivamente en Juicio Oral. Para decirlo más claramente fue juzgado tres veces y todas con el mismo resultado. Este retraso destruyó literalmente la relación con sus hijos, y luego de ocho años se debe revincular con sus hijos a los que ya casi no conoce.
3. Eduardo Medeot , tiene una cautelar desde hace tres años y medio, luego de que con pruebas, testimonios y grabaciones, demostrara la falsedad de sus denuncias en contra. Además, la cautelar se mantiene vigente a pesar de resultar sobreseído de sus falsas denuncias. No sabe la dirección de su hijo ni del colegio su hijo, este se encuentra hoy DESAPARECIDO para él, a pesar de haber pedido esos datos al juzgado desde el mismo día de la fuga de su madre(25/1/06).

La lista es mucho más extensa y sigue aumentando como puede verse en: http://www.padresincensura.blogspot.com/
Hemos realizado las apelaciones y denuncias y reclamos en el Consejo de la Magistratura y Defensoría General de la Nación y en general hemos recibido respuestas como la siguiente:
'No se advierte en esta causa la intención del juzgador de obstruir el vínculo paterno filial, sino por el contrario, surge en forma clara y precisa la correcta actuación del magistrado, tendiente a no destruir la relación del padre con los hijos’ (SIC).Luego de mas de cinco años de desvinculación total fomentada por la propia Justicia, esta contestación es una burla cruel de nuestra desgracia y son ‘olímpicos lavados de manos’ llegando incluso a mentir y/o tergiversar para sacarse el problema de encima y no sancionar a nadie ni tomar ninguna medida al respecto para que se respeten nuestros derechos. Sabemos perfectamente que estos organismos se manejan en forma solidaria a modo de Cofradía con sus ’subordinados’ y actúan en consecuencia.
Al igual que las Abuelas de Plaza de mayo, que recientemente han recuperado otro nieto mas, se deberá entender que no cejaremos hasta recuperar a nuestros hijos siendo que a diferencia de los casos mencionados ‘nosotros estamos vivos’.
Casi todos nosotros hemos recibido en algún momento el argumento y famoso latiguillo de algunos funcionarios: 'Después de todo su ex mujer la eligió usted', siguiendo la misma línea de pensamiento nos preguntamos y trasladamos a Ve la misma ¿ por qué no se aplica el mismo principio para el caso de Maria Marta García Belsunce?¿ Acaso a su marido no lo eligió ella? ¿Por qué enjuiciar a su esposo entonces?
Contamos casos de todo tipo y diversidad.. La mayoría acusados falsamente y en conjunción con cuotas alimentarías disparatadas con el objeto de provocar nuestro vaciamiento económico y remate de propiedades, que paradójicamente son el hogar de nuestros hijos, para financiar a corruptos abogados, psicólogos y otras yerbas destructores de familias enteras.
En nuestras filas se encuentran padres que en este momento han recuperado ilegalmente a sus hijos, para decirlo mas claramente, una vez llegados a determinada edad han regresado con el progenitor del que estuvieron alejados, ya hartos de las mentiras e inculcacion maliciosa fomentada por el propio sistema Judicial. Ergo la ley y la Justicia esta protegiendo al delincuente, alienador y corruptor del menor.
Es nuestra intención ilustrar a Ve sobre la urgencia de contundentes modificaciones a Leyes y/o procedimientos utilizados por Jueces que dentro de la tramposa maraña judicial sirven para violar derechos en lugar de defenderlos, pero sabemos que esto puede llevar mucho tiempo y es urgente que la Justicia aplique correctivos para que esto no suceda NUNCA MÁS. Pedimos a su vez se gestione la revisión completa de nuestras causas para que puedan comprobarse los delitos penales que denunciamos y sean sancionados sus autores.
Reiteradas encuestas dan a la familia como elemento de importancia fundamental para una sociedad estable (1), sin embargo vemos como Organismos del estado, Jueces, Asesores de Menores y Psicólogos mienten y tergiversan contradiciendo pruebas irrefutables y hacen lo imposible por destruirla potenciando los conflictos al alentar al denunciante falso, al ladrón, al secuestrador y no hacer ninguna distinción entre victima y delincuente. Esto de por sí configura un genocidio a mansalva.
(1) http://www.fi.austral.edu.ar/icf/archivos/encuesta_gallup_argent_opinan.pdf

Tenemos pruebas que este grupúsculo conforman una mafia dedicada a la destrucción en todos los planos del seno familiar, aprovechando leyes inconstitucionales para hacer sus propios negocios. Como cualquier mafia, no actuá a cara descubierta sino con triquiñuelas, artilugios, trampas y chicanas judiciales y llamados telefónicos para influenciar a profesionales cuyos informes determinan fallos torciendo la verdad a su antojo.
Es de destacar que todas estas personas involucradas cobran un sueldo para hacer justamente todo lo contrario de lo que hacen habitualmente por lo que su delito se asemeja al de sedición y/o traición a la patria.
Como lamentable conclusión muchos de nosotros ha llegado a que deberíamos haber tenido nuestros hijos en Jordania en lugar de Argentina.
Lo que esta ocurriendo es de suma gravedad dado que configura una flagrante violación de Derechos Humanos en plena Democracia.
Hemos cambiado las botas por el martillito de un Juez que por intermedio de absurdas leyes y/o procedimientos destruyen familias enteras al no tomar ninguna medida contra el obstructor/secuestrador de nuestros hijos e incluso por una absurda e incoherente ley de patria potestad se nos quita la misma por la trampa de no estar conviviendo con nuestros hijos, cuando injustamente, se los ha arrancado por la fuerza de nuestro lado.
Creemos que no se puede permitir bajo ningun concepto que volvamos a sentir el peso de una bota sobre nuestras cabezas y que antes de recurrir a Organismos de Derechos Humanos internacionales este grave problema debería ser solucionado por las autoridades de nuestro propio país para que NUNCA MAS ocurra.

Siendo Ve. enterado y documentado y, como autoridad máxima del Poder Judicial, solicitamos que tome cartas en el asunto y nos otorgue la audiencia pedida.

A la espera de su respuesta, sin más, lo saludan
















No hay comentarios.: