Anuncios

QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de madres y padres que por la mala accion de la Justicia Argentina en diferentes formas hemos perdido el contacto con nuestros amados hijos.
Todos en general somos victimas de las Mafias Judiciales conformadas por Jueces, abogados, psicologos, y otros integrantes de la misma que aprovechando vacios legales y procedimientos anacronicos que contradicen la propia Constitucion Nacional violan los Derechos Humanos mas Elementales de los niños, madres y padres, a conformarse como una familia aun despues de producida una separacion conyugal.

Mujeres y Varones "UNIDOS" En Defensa de
Los Derechos del NIÑO
Los Derechos Humanos
La Institución Familiar
y La Anulacion del concepto de Tenencia (solo se tienen las cosas)

por el de Convivencia Compartida

de Los HIJOS

'El matrimonio se termina, la familia nunca'


OBJETO DE LA AGRUPACION SIN FINES DE LUCRO UPAFAM

Nuestro objetivo es contribuir en todas las formas posibles a que este tipo de drama familiar que ha costado la vida de padres que se han suicidado por ello, y la libertad de otros, presos por el solo hecho de amar a sus hijos y hacer todo lo posible por su bienestar, NUNCA MAS ocurra.
Para ello propugnamos cambios en la legislacion anacronica que en este momento contradice principios basicos de la propia Constitucion Argentina y asi favorecer a la Defensa de los Derechos del niño, de su padre y de su madre, a conformarse como una familia normal aun ante el desgraciado acontecimiento de la separacion conyugal.
Favorecemos a LA FAMILIA por sobre todas las cosas y luchamos contra cualquier entidad que EN LOS HECHOS la destruyen.

martes, 29 de mayo de 2007

UN REGIMEN DE CONTACTO BASADO EN LA IGUALDAD: MADRE 166HS, PADRE 2HS POR SEMANA

Expediente Número: 114345 / 1999
Juzgado: 25 - Lucas Cayetano Aon
01/03/2000 - VISTOS Y CONSIDERANDO
CHARPENTIER NESTOR RICARDO c/ AUTERI FAVOTTO CLAUDIA MARINA s/REGIMEN DE VISITASBuenos Aires, Marzo de 2000.-A.C.F/KVISTOS Y CONSIDERANDO:Habiendo sido devueltos los autos del Cuerpo Médico Forense, se provee la presentación de fs. 120 :I-Toda vez que "prima facie" no resulta de las actuaciones obrantes en el Tribunal elementos que justifiquen excusar este caso del principio general que subraya la conveniencia de que los menores mantengan debida comunicación con ambos progenitores, con carácter cautelar, y hasta tanto obre en autos la pericia ordenada a fs. 115;
RESUELVO:Autorizar al Sr. Néstor Ricardo Charpentier a retirar a sus hijos J...... Charpentier y K...... Charpentier del hogar materno los días viernes a las 14 horas para reintegrarlos a dicho lugar el mismo día a las 16 horas. Notifíquese con habilitación de días y horas inhábiles y devuélvase el expediente al Cuerpo Médico Forense.II- Proveyendo al punto II de la citada presentación: Ante la inminencia del comienzo del ciclo escolar y sin perjuicio de destacar que el tema a que se refiere no integra la litis, por lo que en caso de conflicto deber ocurrir por la vía y forma que corresponda, hágase saber lo expuesto a la contraparte.-

No hay comentarios.: