Anuncios

QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de madres y padres que por la delictiva acción de la Justicia Argentina en diferentes formas hemos perdido el contacto con nuestros amados hijos.
Todos en general somos víctimas de las Mafias Judiciales que ya conforman una Antijusticia compuestas por Jueces, abogados, psicólogos, y otros integrantes de la misma que aprovechando vacíos legales y procedimientos anacrónicos que contradicen la propia Constitución Nacional violan los Derechos Humanos mas Elementales de los niños, madres y padres, a conformarse como una familia aun despues de producida una separacion conyugal.

Mujeres y Varones "UNIDOS" En Defensa de
Los Derechos del NIÑO
Los Derechos Humanos
La Institución Familiar
y La Anulacion del concepto de Tenencia (solo se tienen las cosas)

por el de Convivencia Compartida

de Los HIJOS

'El matrimonio se termina, la familia nunca'

Si bien nos abocamos al problema familiar nos hemos ido dando cuenta que el problema es mas grave aun, el no respeto de la familia es un arrastre del no respeto a las instituciones de la nacion y la constitucion en su predicado basico: la igualdad de las personas.


OBJETO DE LA AGRUPACION SIN FINES DE LUCRO UPAFAM

Nuestro objetivo es contribuir en todas las formas posibles a que este tipo de drama familiar que ha costado la vida de padres que se han suicidado por ello, y la libertad de otros, presos por el solo hecho de amar a sus hijos y hacer todo lo posible por su bienestar, NUNCA MAS ocurra.
Para ello propugnamos cambios en la legislación anacrónica que en este momento contradice principios básicos de la propia Constitución Argentina y así favorecer a la Defensa de los Derechos del niño, de su padre y de su madre, a conformarse como una familia normal aun ante el desgraciado acontecimiento de la separación conyugal.
Favorecemos a LA FAMILIA por sobre todas las cosas y luchamos contra cualquier entidad que EN LOS HECHOS la destruyen.

Sede principal Conde 3594 CABA
Responsable: Nestor Charpentier
Socio Fundador de la Federación de Agrupaciones De Padres en defensa de la Familia
54 11 49457916
@nestorcharpen (twitter)
nestor.charpentier (facebook) (Skype)

jueves, 31 de mayo de 2007

DECRETAN PRISION PREVENTIVA A UN PADRE POR 24270.

Hola a todos, por este medio comunico que la Sala I de la Camara del Crimen por los votos de los Dres. Rimondi y Bruzone contra el del Dr. Barbaroch resolvio decretar la prision preventiva de Benjamin Gebol Gomez por obstruir el vinculo de la madre con la hija, en una causa llena de irregularidades donde se robaron pruebas de la misma en el juzgado de instrucción y se le concedio una apelación a la querella integrada por la madre y abuela de la niña contra el auto de procesamiento cosa que estaba vedada por la ley. He puesto una denuncia a la embajada y consulado peruanos quienes siguen el caso siendo que la jsuticia peruana le ha dado la guarda a Gebol contrariando lo dispuesto por la justicia argentina tanto por el Sr. Juez Dr. Lucas Aon como por la Camara Civil. Quiero aclarar que el Dr. Aon cuando fuimos con Gebol a un programa de televisión conjuntamente con el Sr. Charpentier, el moderador del grupo, dio orden de prohibicion de que hable a la prensa y a la misma y a todos los medios a traves del comfer de tratar el tema. Quiero aclarar que en este caso se demuestra el paradigma 'las madres siempre tienen razón' puesto que si hacemos un parangon con otros casos a saber el del Sr. Nestor Charpentier es similar pero a la inversa. En el caso de Gebol la nena rechaza a la madre, no obstante eso, sale el defensor de Camara Dr. Molina a increparle personalmente de que debe aceptarla a ella lo mismo que los psicologos de su equipo, no querian ni siquiera hacer revinculación, la madre estaba acusada de haber abusado de su hija, no obstante por ser la madre no quisieron poner cautelar poniendo un regimen de visitas diario. Gebol acuso de que la nena hablaba de que la madre abusaba de ella en varios escritos, los cuales el Dr. Aon no escuchaba, recien cuando se filmo particularmente un video con una psicologa el Dr. Aon intervino. Dieron orden de devolver a la nena de cinco años que debia vivir con su madre y bisabuela y si se resistia iban con un medico para inyectarla, con ese fin allanan la casa de Gebol no encontrandola. Gebol denuncio psicologos y funcionarios por irregularidades por eso se fue al Peru donde le dieron la guarda y la madre la secuestro de alli trayendola de vuelta a Argentina. Logré cambiar la caratula de sustracción de menores por la de 24270 pudiendo hacer que vuelva al país, hemos hecho denuncias a la Comision de Derechos Humanos incluso el gobierno peruano, está en la causa civil. Sobre esto, a modo de ejemplo de como se manejan las cosas cuando el imputado es el padre, en el caso del Sr. Nestor Charpentier con la denuncia falsa de abuso inmediatamente le decretaron cautelar, cuando los hijos decian no quererlo ver ningun funcionario los increpo, cuando el Sr. Charpentier denuncia por ley 24270 los funcionarios tratan de archivar la causa.
Gracias.
Dr. Donofrio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se en que termino todo, pero este tipo Benjamin Gebol es un enfermo mental, espero se halla echo justicia
Javier alonso

Anónimo dijo...

no se en que termino todo, pero este tipo Benjamin Gebol es un enfermo mental, espero se halla echo justicia
Javier alonso

Nestor Charpentier dijo...

Javier Alonso: Me imagino que tendras las pruebas de lo que dices...... porque hablar es muy facil

Anónimo dijo...

este gebol es un trucho abusador de menores que se hace llamar shaolin de no se qeu es un peruano mentiroso que tiene varias causas penales por abuso de menores y en peru tambien! estaba en la calle humahuaca en capial federal y se le decubrieron fotos de abuso de chicas y chicos menores de edad y se hacia pasar pòr maestro de kung fu para desnudarlas y abusar de ellas un asco una verguenza que abuse de niñas ingenuas!!! tiene que terminar preso de una buena vez

Anónimo dijo...

este gebol es un trucho abusador de menores que se hace llamar shaolin de no se qeu es un peruano mentiroso que tiene varias causas penales por abuso de menores y en peru tambien! estaba en la calle humahuaca en capial federal y se le decubrieron fotos de abuso de chicas y chicos menores de edad y se hacia pasar pòr maestro de kung fu para desnudarlas y abusar de ellas un asco una verguenza que abuse de niñas ingenuas!!! tiene que terminar preso de una buena vez